Registro de diseño comunitario Nº 009085988 / 015038812-0001 / 015038812-0002

Protector Integral de Cuna

El Protector Integral de Cuna Lemon Crib es el primero del mercado en ofrecer una protección completa frente a golpes,  atrapamientos, limita las caidas a distinto nivel y no se descoloca ni con el uso ni con los cambios de sábanas.

Fabricado en algodón 100% y con unos materiales y tejidos innovadores, es la protección más eficaz. El sistema de anclaje hecho con un velcro de última generación, permite adaptarse a los diferentes tipos de cunas (ver compatibilidades) y el tejido microperforado, evita la formación de bolsas de CO2 y permite una visión completa del bebe. La posibilidad de que sea un producto adaptable a diferentes tipos de cuna lo hace muy versátil en cuanto a diseño.

El diseño del Protector Integral de Cuna Lemon Crib esta protegido bajo patente (protección de diseño) en Europa, por lo que somos únicos en el mercado con este producto. A diferencia de los tradicionales protectores, el Protector Integral de Cuna Lemon Crib se ha desarrollado desde un departamento de ingeniería para conseguir aunar las características mas importantes que los padres y madres pueden reclamar a los protectores de cuna, como son seguridad, confort y adaptabilidad.

El Protector Integral de Cuna Lemon Crib se convertirá en producto de referencia en cuanto a seguridad para cunas. No dejes pasar este momento y lleva la protección a otro nivel.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Características

Antiatrapamiento

Impide atrapamiento de manos y pies

Adaptable

Se ajusta a diferentes tipos de cuna

Ventilación

No se generan bolsas de CO2 en la cuna

Caídas

Limita que el bebé pueda trepar

Seguridad

Reune todas las protecciones existentes
Se mantiene en su sitio con el uso