Nosotros
Desde el momento que eres padre o madre, sabes que tienes que proteger a lo que más quieres en todo momento. Es por esto, que vimos la posibilidad de crear un protector de cuna que unificara todas las opciones que había en el mercado, ofreciendo un nivel extra de seguridad con respecto a los demás productos que existen actualmente.
Los protectores de cuna tradicionales se limitan a la protección frente a impactos, o bien atrapamientos pero de una forma individual. Todos los sistemas que se instalan de forma individual, en muchas ocasiones pierden su funcionalidad durante la noche debido a que son descolocados por el bebé. Es en este momento en el que muchos padres/madres, recurren a métodos caseros de protección favoreciendo la formación de bolsas de CO2 en las cunas y limitando la visibilidad dentro de la misma.
Así que...
Con todo esto, decidimos crear Lemon Crib. Un sistema de protección integral que ofrece sistema antigolpes en barandilla y paredes, evita la introducción de extremidades entre los barrotes y, sobre todo, un método de anclaje a la cuna que lo deja fijo sin necesidad de retirarlo en cada cambio de sábanas.
Con mucha ilusión y después de un tiempo en el que hemos reunido todos los conceptos y funcionalidades que necesitábamos, la familia Lemon Crib se ha lanzado al mercado. Los pasos previos han sido lentos pero seguros, desarrollando un prototipo y la posterior patente, para así ofrecer un producto único en el mercado.
Ahora aquí estamos, listos para proteger a lo que más queréis y que podáis dormir tranquilos… ¡Si os dejan!